Film Retráctil
Los films retráctiles son láminas de plástico, cuyas propiedades y características permiten recubrir y agrupar productos gracias a su capacidad de retración, es decir, se retraen mediante calor, permitiendo una adaptación y sujeción total de la mercancía.

Medidas y Micrajes
En función al tipo de producto y de la retractiladora utilizada se deberá utilizar ciertas medidas y espesores. Disponemos de los siguientes rangos:
– Ancho de 250 a 550 mm
– Espesor de 50 a 600 galgas.

Aplicación
Habitualmente es utilizado para el envasado y protección de alimentos, ya que ayuda a mantenerlos aislados del ambiente externo para que conserven sus propiedades.
El perfecto sellado de este tipo de envasado, se realiza a través de máquinas soldadoras y flow-pack, que son complementadas con un túnel de retracción posterior.
En ellos, a través de la aplicación de calor, se deja preparado para su almacenaje, transporte y posterior venta al público o llegada al cliente final.

Beneficios

Antihumedad
Cuenta con un tratamiento antihumedad, protegiendo a los productos en hambientes con condensación.

Personalizable
El film retractil es totalmente personalizable y adaptable a distintos tipos de uso.

Mayor protección
Protección y sujección total de los productos, evitando golpes y arañados durante el transporte.

100% Reciclable
Producto totalmente reciclable, permitiendo a los consumidores reciclar el producto de forma habitual.
Film Pepino
Desde hace unos años, venimos desarrollando, junto a nuestro colaboradores, un film retráctil enfocado a su aplicación directamente con el alimento, el film envolvente pepino.
Disponemos de una gran variedad de medidas de ancho y espesores, desde 15 micras en adelante.
Gracias a su alto brillo y transparencia una vez aplicado, hace que el resultado sea óptimo y eficiente, teniendo una gran aceptación entre nuestro clientes.
